Plus Genes

Es una empresa dedicada a apoyar a todos los profesionales en el área de la Oncología  y al  paciente oncológico al acceso de la plataforma diagnostica  molecular en toda Venezuela y con la visión de extenderse en latino américa.

Plus gene proporciona toda la maquinaria tecnológica en el diagnostico  molecular con distintas referencias comprobadas para la toma de decisiones más aceptada y con el peso de la medicina basada en evidencias en relacion al tratamiento de terapia personalizada y  adicionalmente  optimizar  el tratamiento de quimioterapia para ofrecer mayor efectividad y menor toxicidad.

Por tanto suministra las herramientas para aplicar una terapia de precisión, proporcionando toda la información molecular que viene a complementar a la oncología tradicional.

Garantiza todo el traslado de la muestra cumpliendo con las normas establecidas  internacionales para que el material biológico llegue a su destino sin ninguna novedad.

Asesora al personal medico o de salud, además de familiares y pacientes con respecto a las pruebas a realizarse.

Los resultados obtenidos son discutidos por profesionales en oncología molecular directamente con el medico tratante, aclarando cualquier duda que se le presente.

Además de brindar la atención personalizada a familiares y pacientes, sobre los resultados.